Sentencia de Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil - Sala M, 5 de Marzo de 2015, expediente CIV 058633/2013/CA001

Fecha de Resolución 5 de Marzo de 2015
EmisorSala M

Poder Judicial de la Nación CAMARA CIVIL - SALA M 58633/2013 M.M.F. c/ ORDOÑEZ DUCCA BEATRIZ Y OTRO s/DESALOJO POR VENCIMIENTO DE CONTRATO Buenos Aires, marzo 05 de 2015.

VISTOS

Y CONSIDERANDO:

Se elevaron las presentes actuaciones a fin de conocer sobre el recurso de apelación interpuesto a fs. 119 contra la sentencia de fojas 114/117 por la señora Defensora de Menores e Incapaces, en su carácter de representante de los menores K.L., P.A. y T.L.G..

La Sra. Defensora de Menores de Cámara fundó

el recurso a fojas 133/135.

En las presentes actuaciones M.F.M. promovió juicio de desalojo contra B.O.D. y L.R.G., en virtud del comodato celebrado entre ellos, de donde surge que el inmueble fue otorgado a los demandados con el destino de vivienda familiar.

Se presentaron por derecho propio a contestar la demanda B.O.D. y L.R.G., éste último, además, en carácter de tutor de los menores mencionados precedentemente, tomando intervención el Defensor de Menores a fs. 43.

Es dable destacar que si bien los menores revisten el carácter de ocupantes del inmueble, este carácter no es más que aquel que tienen como convivientes de los demandados e integrantes de su núcleo familiar.

Ahora bien, esta circunstancia no encuadra dentro del supuesto previsto por el artículo 59 del Código Civil que torna Fecha de firma: 05/03/2015 Firmado por: M.A. DE LOS SANTOS, JUEZ DE CAMARA Firmado por: E.D.D.V., JUEZ DE CAMARA Firmado por: F.P.S., JUEZ DE CAMARA indispensable la intervención del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR