MasterChef Celebrity3: la explosiva pregunta de Santiago del Moro que descolocó a Barbie Vélez

Santiago del Moro dejó atónita a Barbie Vélez con un a antigua leyenda sobre la salsa inglesa

Este martes, Barbie Vélez fue la encargada de "cuidarle" el lugar a Denise Dumas en MasterChef Celebrity (Telefe) , quien está aislada en su casa por un cuadro positivo de Covid-19 . Pero la actriz protagonizó un divertido cruce con Santiago del Moro y Damián Betular por la consistencia de la salsa holandesa y un mito que hace referencia a un embarazo.

"Está paradita cuidándole el lugar a Denis Dumas, viene por las medallas porque es a todo o nada", la presentó del Moro ante el jurado. En medio de los nervios la hija de Nazarena Vélez confesó que estaba esguinzada y que por eso caminaba mal. "Sí, estoy medio renga por el tobillo. Me esguincé el tobillo ayer, pero estoy bien ", explicó entre risas. Luego de las explicaciones que en ese instante sobreabundaron, Betular completó la frase: "De los nervios de que venías" . A lo que ella ratificó con un "claro".

La concursante tenía que hacer un pescado hojaldrado: un filete de salmón blanco con espinaca, acompañado con una ensalada de hojas verdes y salsa holandesa . Al ver la presentación del platillo, el jurado del reality de cocina atinó a aventurar sobre la forma que había conseguido con el salmón. "[Es una] Mantarraya", dijo dudoso.

Mientras Dolli Irigoyen cortaba la comida y la "aleta de tiburón" , tal y como la describió, ella se dejó ver muy nerviosa y en medio de la incertidumbre por el veredicto final. "Le falta algo, ¿no?" , le consultó la cocinera. Por lo que la actriz tuvo que explicar qué había sucedido con el plato. "Sí, tuve un temita. Se me cortó tres veces la salsa, no sé qué hacía mal. Batir creo" , extendió.

Enseguida, del Moro recordó una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR