MasterChef Celebrity: el mordaz comentario de Santiago del Moro por una ausencia en el repechaje

El picante comentario de Santiago del Moro por la ausencia de una participante en el segundo día de repechaje

Santiago del Moro lanzó un picante comentario por la ausencia de una de las participantes en el repechaje de MasterChef Celebrity (Telefe). El conductor del reality de cocina se mostró molesto por la segunda falta de Charlotte Caniggia al programa y adelantó lo que sucederá con la hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis en lo que resta de la competencia.

Este martes, segundos después de que el jurado revelara entre líneas cuál sería el desafío de la noche, del Moro invitó a los participantes a sus lugares dentro de la cocina más famosa del país . Entre ellos estaban Marcela "la Tigresa" Acuña, Denise Dumas, Miguel "Tití" Fernández, Gastón Soffritti y Héctor "El Negro" Enrique.

"Ayer fue un fracaso, hoy vengo por el oro", adelantó entre risas Dumas, quien al igual que sus compañeros se mostró feliz de volver al ruedo . "La idea mía es levantar un poquito el nivel . Ojalá tenga suerte", advirtió el "Negro" Enrique. En el momento de acercarse a la cocina, los participantes se encontraron con un mantel rojo que contenía una sorpresa adentro y que formaba parte del desafío para elegir al segundo mejor cocinero. "¡Qué es esto! Por favor, ¿otra vez?", exclamó Tití Fernández.

Para entrar en ritmo, el conductor intentó interactuar con los participantes y así conocer sus sensaciones durante su regreso al programa. "Gastón, te veo muy expectante, no sé si son nervios o qué es lo que es" , le dijo al actor y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR