MasterChef Celebrity: cuándo llega la nueva temporada y quiénes son los participantes confirmados

MasterChef Celebrity 3 ya tiene fecha de estreno confirmada: esto es todo lo que se sabe de la tercera temporada del exitoso reality show de cocina

MasterChef Celebrity 3 es un hecho. Tal cual lo confirmaron las autoridades de Telefe , el regreso de la exitosa competencia de cocina que mantuvo en vilo al país entero en sus dos primeras ediciones, regresa a la pantalla de los argentinos. Sin modificaciones en el jurado y todavía con algunos participantes por confirmar, los estudios ya están siendo montados . Ahora, a pesar de los rumores que indicaban que el programa llegaría a principios de 2022, se comunicó que el reality comenzará en noviembre de este año.

La llegada del certamen gastronómico se dará al término de Bake Off, el programa que conduce Paula Chaves por el mismo canal. Entre ambos concursos habrá una figura en común: Damián Betular, quien, nuevamente, integrará el jurado de MasterChef Celebrity .

Pero lo que más aguardan los fanáticos es saber quiénes serán los famosos convocados para enfrentarse en los difíciles desafíos de cocina del programa . Con un total de 16 participantes, igual que en la edición anterior, la producción convocará a músicos, periodistas, actores y deportistas. Así, hasta el momento, Catherine Fulop, Gastón Soffritti y los periodistas Tití Fernández y Paulo Kablan aparecen en el listado de nombres confirmados para integrar MasterChef Celebrity 3 . Además, recientemente, se les sumarán Denise Dumas, Luisa Albinoni y la judoca ganadora del oro olímpico Paula "Peque" Pareto.

Paulo Kablan, Catherine Fulop, Luisa Albinoni, Tití Fernández, Gastón Soffritti, Denise Dumas y la Peque Pareto ya...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR