MasterChef Celebrity 3: revelan imágenes inéditas del nuevo estudio del programa

MasterChef Celebrity 3 llegará a fines de 2021: así se preparan los estudios para el regreso del exitoso certamen

Si bien todavía no hubo confirmación oficial de la fecha de estreno, MasterChef Celebrity 3 es un hecho. Santiago Del Moro se volverá a poner en el rol de conductor y Germán Martitegui , Donato De Santis y Damián Betular estarán a cargo de juzgar las preparaciones de los participantes. Mientras continúa la danza de nombres que integrarán el equipo de concursantes, se conocieron inéditas imágenes de lo que será el nuevo estudio.

El primer material audiovisual apareció en LinkedIn luego de que la productora Lala Rocco compartiera algunas fotos del montaje y preparación del estudio. Los tradicionales colores que acompañaron las primeras dos temporadas, las estructuras de madera y las grandes puertas componen la locación que todavía está en marcha y necesita ponerse a punto.

Así se preparan los estudios de MasterChef Celebrity 3

Además del estudio, que aún no tiene las cocinas, los atriles ni los logos del programa, todavía falta que la producción haga una de sus definiciones más importantes: la lista de concursantes de la tercera edición del reality show. Aunque habrá que armarse de paciencia para ver los primeros episodios de esta temporada, una cosa sí es segura: no habrá que esperar al 2022 para verlo ya que se proyecta que esté al aire a fines de 2021. "Falta poco para volver a vernos", escribió Santiago Del Moro en Twitter en las últimas horas.

Santiago Del Moro se prepara para la vuelta de MasterChef

Quiénes son los confirmados

El reality que tanto éxito le trajo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR