Massolino Martinez Sara S/sucesion Testamentaria

Fecha de disposición22 Abril 2008
Fecha de publicación22 Abril 2008
SecciónCuarta Sección - Judiciales
Número de Gaceta31389

07, --fecha de la Sentencia-- en que se resolvió ordenar su inmediata libertad, computando a esa fecha: cinco (05) meses y veinticinco (25) días de detención.Que la pena impuesta de tres (03) años de prisión, se extinguiría por cumplimiento total en fecha: 09-11-2.009.Formosa, 23 de mayo de 2007.Carlos Luís Peralta, Secretario de Cámara, Tribuna Oral en lo Criminal Federal.

Formosa, 23 de mayo de 2.007.Del cómputo de pena del condenado: SERGIO RUBEN CORRALES, practicado por Secretaría,

NOTIFIQUESE a las partes conforme art. 493 del C.P.P.N.Rubén David Quiñones, Juez de Cámara. -Ante mí: Carlos Luís Peralta, Secretario de Camara, Tribunal Oral en lo Criminal Federal.

Luis Roberto Benitez, Fiscal General Subrogante. -- Daniel H. Maidana, Ujier, Tribunal Oral en lo Criminal Federal.

e. 21/04/2008 Nº 576.393 v. 22/04/2008 Nº 343. En la ciudad de Formosa, capital de la Provincia del mismo nombre, a los veintitrés días del mes de mayo de dos mil siete (2007), se reúne el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Formosa a fin de suscribir la sentencia dictada en la causa 'GIMENEZ, Diosnel s/Infracción Ley 23.737' (causa Nº 2118 del registro de este Tribunal). El Tribunal estuvo integrado por los Dres. Ana María Puyó - quien ejerciera la presidencia del debate,

Alfredo Francisco García Wenk y Rubén David Oscar Quiñones, actuando como Secretario el Dr.

José Alejandro Cunha Ferré. El Ministerio Público Fiscal estuvo representado por el Sr. Fiscal General Subrogante Dr. Luís Roberto Benítez. La defensa del imputado fue ejercida por la Sra. Defensor Oficial de Cámara Subrogante, Dra. Rosa María Córdoba.

Causa seguida a DIOSNEL GIMENEZ, D.N.I.

SE RESUELVE:

  1. DECLARAR LA CULPABILIDAD del imputado DIOSNEL GIMENEZ MARTINEZ, cuyo documento de identidad y demás condiciones personales figuran en el exordio, como autor de los dos hechos por los cuales viniera requerido a juicio, que se califican como TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES DESTINADOS AL CONSUMO PERSONAL EN FORMA REITERADA (2 hechos), (art.

    14, 2do. párrafo de la ley 23.137 y 55 del C. Penal) y eximirlo de costas (art. 531 del C.P.P.N.) II.- Dejar en suspenso la aplicación de la pena y el pronunciamiento sobre la reincidencia, sometiéndolo a una medida de seguridad curativa, respecto a la cual el causante ha prestado consentimiento informado, por el tiempo y bajo las modalidades que determine el Juez de ejecución penal (art. 17, Ley 23.737).

  2. Ordenar la inmediata libertad del acusado Diosnel Gimenez Martínez, en la presente causa, previa constitución de domicilio. Comunicar la orden de libertad al Establecimiento Penal de Detención y al Juez de ejecución penal.

  3. Ordenar el decomiso y destrucción del remanente del estupefaciente oportunamente secuestrado en autos, encomendando su ejecución a la Jefatura del Escuadrón 15 'Bajo Paraguay' de Gendarmería Nacional, labrándose acta constancia (art. 138, 139 C.P.P.N), con la presencia de dos testigos de actuación (conforme art. 30 de la Ley Nº 23737).

  4. Diferir la regulación de honorarios de la Sra.

    Defensora Oficial en función de lo dispuesto en el punto II del presente resolutivo.

  5. Consentido o ejecutoriado que fuere este pronunciamiento dése cumplimiento con lo dispuesto por ley 22.117 (modificada).

    Finalizado el acto, previa lectura en alta voz y ratificación, firman los señores miembros del Tribunal, por ante el Actuario que da fe.

    Rubén David Quiñones, Juez de Cámara.-- Ana María Puyó, Juez de Cámara Subrogante. -- Alfredo F. García Wenk, Juez de Cámara.

    Rgtro. Folios 891 a 907 vta. del protocolo, conste.

    Carlos Luis Peralta, Secretario de Cámara, Tribunal Oral en lo Criminal Federal. -- Dr. José Cunha Ferré, Secretario, Tribunal Oral en lo Criminal Federal.

    Por lo que resulta del acuerdo por mayoría del Tribunal y coincidente con la propuesta de juicio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR