¿Massa-Stolbizer?: un pase que parece una avanzada

Hombre de la política, el cine y las leyes, los cumpleaños del diputado Julio Raffo suelen parecerse a una matinee multipartidaria. Y el viernes por la noche, el festejo en Les Anciens Combattans, en Constitución, no fue la excepción. Por allí desfilaron desde el líder de Libres del Sur, Humberto Tumini, al abogado de confianza de Mauricio Macri, Jorge "Pepín" Rodríguez Simón. O desde el diputado y delfín de Lilita Carrió, Fernando Sánchez, a un ex soldado del peronismo revolucionario como "Pancho" Langieri, ex marido de Patricia Bullrich.

Pero lo que llamó la atención de los amigos "de años" de Raffo fueron otros dos comensales: Malena Galmarini, esposa de Sergio Massa, y su hermano, el senador provincial Sebastián Galmarini. Raffo se encargó de revelar el misterio.

"Mejor que se enteren por mí que por los diarios", avisó, y soltó la noticia: sin abandonar el monobloque Diálogo y Trabajo, esta semana se unirá al interbloque UNA Federal, que lidera Massa.

El dato podría terminarse ahí, si no fuera por las explicaciones que Raffo ofreció a quienes no terminaban de digerir la noticia. "Yo soy peronista y de izquierda y lo más cercano a esas raíces son Massa y Margarita Stolbizer. Por eso me sumo"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR