Massa y Saá postularon a Basualdo en San Juan

Sergio Massa acompañó ayer el lanzamiento de la candidatura a gobernador de San Juan del senador Roberto Basualdo, uno de los primeros aliados que sumó dentro del Peronismo Federal, el bloque político que comanda el puntano Adolfo Rodríguez Saá.

De hecho, estaba previsto que Rodríguez Saá se sumara por la noche al acto de presentación de la fórmula provincial que completa como vice Enrique Conti, referente del bloquismo y que junto con peronistas, ex radicales y vecinalistas busca disputarle al kirchnerista José Luis Gioja la provincia y varios municipios.

El encuentro se suma a la seguidilla de reuniones entre massistas, peronistas federales y la tropa del gobernador cordobés José Manuel De la Sota, en las que se busca llegar a un acuerdo que podría derivar en una interna o una fórmula compartida.

Massa se reunió por la tarde con empresarios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR