Massa eligió a Lavagna para la última foto

Roberto Lavagna fue, desde el vamos, una de las figuras más taquilleras del Frente Renovador y un complemento para impregnar de solidez a un candidato presidencial de sólo 43 años. Ayer, Sergio Massa volvió a elegir al ex ministro de Economía para su última foto de campaña rumbo a las PASO.

En un teatro porteño, la dupla entregó diplomas a una nueva camada de estudiantes de la Escuela de Gobierno YPF (por Yrigoyen, Perón y Frondizi), que tiene al economista como director. Fue una suerte de segundo cierre electoral, tras el acto de anteayer en Argentinos Juniors.

Massa volvió ayer a machacar sobre las propuestas que más rédito le dieron en los últimos días: el 82% móvil para los jubilados y la quita de planes sociales a quienes no trabajen o se capaciten. En simultáneo, se deshizo en elogios hacia el economista, que funge como jefe de los equipos técnicos de su partido.

"Para nosotros gobernar es proponer y armar equipos, y es lo que hicimos con el liderazgo de Lavagna", resaltó Massa. Y completó: "Tiene la vocación de entender qué políticas públicas necesitamos el 11 de diciembre".

Lavagna retribuyó los elogios denunciando el "desinterés" de los medios en las propuestas del tigrense. "El Frente Renovador tiene proyectos y muchos ya los hemos presentado. Por eso, frente a lo que dicen algunos medios sobre la falta de propuestas en general, nosotros les decimos que no hay que denigrar a toda la democracia para proteger a un candidato que no propone", dijo.

"No sólo tenemos un equipo de gobierno, sino que lo podemos mostrar con orgullo. No tenemos que ocultarlo. Podemos decir qué vamos a hacer, cómo y con quiénes", le dijo Massa a LA NACION.

El tigrense ya había se había ocupado de destacar la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR