Un masajeador capilar se volvió furor en TikTok: ¿cómo se usa?

El masajeador de silicona se volvió viral en redes sociales

Muchos productos de limpieza y también de belleza se hacen conocidos en TikTok , gracias a videos que destacan sus propiedades, beneficios y "trucos". Uno de los casos más recientes es el de un masajeador de cuero cabelludo de silicona, que se convirtió en un verdadero furor en esa red social.

El accesorio se vende a un precio bastante accesible de 10 dólares , lleva años siendo éxito en ventas en Amazon, y ahora se volvió viral gracias a la red social TikTok.

El producto ya cuenta con casi 30 millones de visualizaciones en el hashtag #scalpmassager en donde diversas mujeres, de diferentes nacionalidades, presentan el masajeador de cuero cabelludo como un accesorio infaltable para quien desea tener un pelo saludable y libre de caídas.

En TikTok, muchas influencers dicen que no es de extrañar que el nuevo accesorio se volvió tan viral. Eso porque este nuevo masajeador, que además de tener múltiples funciones, ayuda a limpiar el pelo y estimular la microcirculación del cuero cabelludo , mejorando el aspecto de la melena.

Asimismo, puede ser aplicado en los diferentes tipos de pelo, desde aquellos que contienen un aspecto más grasoso hasta los que sufren con problemas de caspa. Sin embargo, no sustituye los tratamientos específicos para cada tipo de pelo , de los salones de belleza.

¿Cuáles son los beneficios del nuevo masajeador?

En resumen, lo que caracteriza este masajeador es que consigue brindar un masaje relajante, como el que hacen en la peluquería, para elimina r las impurezas, estimular la microcirculación y de esta manera conseguir un pelo más sano y fuerte .

Además, de desenredar el pelo, muchas influencers comparten sus experiencias con el nuevo masajeador, que van desde poder exfoliar y desenredar el pelo, reducir la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR