Maruzzi Marta Susana S/ Quiebra

Fecha de la disposición 3 de Septiembre de 2009
  1. Edictos Judiciales NUEVAS 3.1. CITACIONES Y NOTIFICACIONES.

CONCURSOS Y QUIEBRAS. OTROS JUZGADOS NACIONALES EN LO CIVIL N° 14

El Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil No. 14, Secretaría Unica sito en Talcahuano 550 Piso 6to de Capital Federal, en los autos caratulados: 'García Martín Armando c/Microomnibus Quilmes SACIF s/Daños y Perjuicios' (Expte. Nº 9134/99), cita y emplaza por dos días a los Sres Agustín Eduardo Aguero y Rosa Graciela Benavidez a fín de hacerle saber la resolución de fojas 842 cuya providencia dice lo siguiente:

Fallo: 1) Rechazando la excepción de prescripción y declarando abstracta la de falta de legitimación para obrar planteada por Lua Seguros. 2) Haciendo lugar a la demanda. En su mérito, condeno a 'Micromnibus Quilmes Sociedad Anónima Comercial, Industrial y Financiera a pagar a Martin Armando García la suma de cuatro mil pesos, en un plazo de diez días y con más sus intereses como quedó expresado. La condena se hace extensiva a 'Mutual Rivadavia de Seguros de Transporte Público de Pasajeros', con el alcance fijado en los considerandos. Con costas, a cuyo efecto regulo los honorarios de los Dres Roberto H. Lorenzetti y Gustavo Angel Ricardo D'Angelo, letrados patrocinantes del actor, en la suma de seiscientos veinte pesos, los de los Dres. Marcelo Daniel Nieto, Mariano Edelmiro Goyeneche Argibay y Andrea Fabiana Macera, letrados apoderados de la demandada y su aseguradora, en la suma de quinientos pesos (conf.

Cópiese, regístrese, notifíquese mediante cédulas que serán confeccionadas por Secretaría y suscriptas por el Señor Secretario.

En atención a lo demás solicitado, discrimínanse los honorarios regulados a fs. 823 a favor de los letrados apoderados de la parte demandada y citada en garantía, correspondiendo al Dr. Marcelo Daniel Nieto la suma de pesos trescientos ($ 300), a la Dra. Andrea Fabiana Macera la de pesos doscientos ($ 200) y al Dr. Mariano Edelmiro Goyeneche Argibay, la de pesos cien ($ 100). Notifíquese.Fdo. Dra.

Maria Sira Beneventano. Juez. 'Buenos Aires, 29 de abril de 2009. En atención a lo solicitado y en orden a lo dispuesto a fs. 921 por el Superior, publíquense edictos por dos días solamente en el Boletín Oficial, haciéndole saber a Agustín Eduardo Agüero y Rosa Graciela Benavidez la sentencia dictada en autos y la resolución de fs. 842. Fdo. María Sira Beneventano Juez. El presente debera publicarse por Dos días en el 'En el Boletín Oficial'.

Buenos Aires, 17 de junio de 2009.

Hugo D. Acuña, secretario.

e. 03/09/2009 Nº 73301/09 v. 04/09/2009 N° 17

El Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil Nº 17, secretaria única a mi cargo, sito en Avenida de los Inmigrantes 1950, quinto piso,

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en autos caratulados 'Escudero Alberto Gabriel c/Fantino Héctor Gabriel y Ot. s/Beneficio de Litigar sin Gastos, expediente Nº 40922/2006, hace saber al demandado Angel Mario Rodríguez, Documento Nacional de Identidad Nº 7.988.375; a los fines del art. 80 del Código Procesal la tramitación del presente.- El presente edicto deberá publicarse por tres días en el Boletín Oficial, se hace constar que el presente se encuentra exento de pago de arancel por tratarse las actuaciones de un beneficio de litigar sin gastos.

Buenos Aires, 31 de julio de 2009.

Mariel Gil, secretaria interina.

e. 03/09/2009 Nº 73284/09 v. 07/09/2009 El Juzgado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR