Martín Redrado y su novia Lulú Sanguinetti se casan en Italia: los detalles

Martín Redrado y Lulú Sanguinetti se casarán en el Lago De Como.

El expresidente del Banco Central Martín Redrado se casará en julio con su actual pareja, la empresaria Lulú Sanguinetti , en un exclusivo destino europeo. Se trata del Lago de Como , ubicado al abrigo de Los Alpes, en el norte de Italia. Habrá una celebración para 200 invitados a lo largo de tres días, según informaron en LAM (América).

La noticia se conoce en medio de una nueva controversia entre el economista y Luciana Salazar , su expareja. Esta semana trascendieron unos viejos audios en los que Redrado le pide revincularse con Matilda, la hija de la modelo, que se dieron a conocer luego que el exfuncionario desmintiera enfáticamente que no era el padre de la pequeña.

En medio de declaraciones cruzadas de Salazar y Lulú Sanguinetti , en LAM brindaron detalles sobre la boda. La periodista Yanina Latorre contó que la celebración se realizará el 18, 19 y 20 de julio. Y destacó que todo se manejó "con mucho" secreto por la posible reacción de la modelo.

"Ya están las invitaciones, pero aún no las terminaron de entregar", explicó Latorre, al subrayar que se trata de un evento "internacional" por las múltiples conexiones del extitular del Banco Central...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR