Martín Liberman, sobre el ciclo de Jorge Sampaoli en la Selección argentina: 'Mascherano y compañía le hicieron la vida imposible'

Martín Liberman y una fuerte acusación

Este domingo, el entrenador del Olympique de Marsella Jorge Sampaoli y el crack del PSG, Lionel Messi, se volvieron a ver las caras en un campo de juego luego de coincidir en la Selección argentina durante el traumático Mundial de Rusia 2018 . En ocasión de aquel torneo, no faltaron quienes acusaron al plantel de conspirar contra el cuerpo técnico. Tras el reencuentro entre Sampaoli y Messi, el periodista Martín Liberman volvió a reflotar esta teoría.

En su cuenta de Twitter, Liberman aseguró que "un grupo de muchachos difíciles, confabulados con parte del cuerpo técnico, se lo cargaron" a Sampaoli "en pleno Mundial". "Es difícil con (Javier) Mascherano y compañía haciéndote la vida imposible, y tus colaboradores haciéndote la cama para quedarse después", añadió.

"Cuando no le hacen la cama, Sampaoli es un gran entrenador": el fuerte mensaje de Martín Liberman contra "Javier Mascherano y compañía"

Además...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR