Martín Fierro: Pampito increpó en vivo a un miembro de Aptra porque no invitaron a Carmen Barbieri a la ceremonia

(Captura Ciudad Magazine)

Luego de dos años sin poder realizar el evento, este 15 se mayo se llevará a cabo la entrega de los premios Martín Fierro 2022. Se trata de la ceremonia más esperada por artistas, periodistas, productores y trabajadores de la radio y televisión abierta argentina, donde se premia a las mejores producciones y labores individuales del último año. Por ello, en cada previa a la celebración los escándalos no escasean , tanto en relación a los nominados como a quienes no recibieron la invitación para asistir a la gala. En ese sentido, fue Sebastián "Pampito" Perelló Aciar quien increpó a Damián Rojo -miembro de APTRA- porque Carmen Barbieri no figura en la lista de asistentes a la gala.

"No es por chuparle las medias a pero, ¿por qué ella no está invitada a los Premios Martín Fierro? ", indagó Pampito en un diálogo en vivo con Damián Rojo en Mañanísima (Ciudad Magazine) al apuntar a Barbieri, quien había expresado previamente que quería asistir a la gala. El panelista se mostró indignado al remarcar programas como MasterChef ( Telefe), Cantando 2020 (eltrece) y Los 8 escalones (eltrece) de los que ella formó parte estaban nominados.

Carmen Barbieri no fue invitada a la gala (Instagram @barbieri_carmen)

Mientras la conductora esperaba la respuesta del motivo por el cual no fue invitada a la ceremonia, indicó que el último año formó parte de muchos programas que se encuentran ternados, pero puntualmente ella no se encuentra nominada . Ante la consulta, el periodista indicó que en su caso la invitación debería llegarle por parte de las producciones de los que participó .

"Tenés que hablar con la producción. La respuesta es sencilla Pampito . Yo te digo cómo es, después lo que pasa ya es otra cosa", contestó Rojo y se desligó del asunto. En este sentido, el periodista explicó que las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR