Marsella vuelve a creer en la lucha por el título

LENS, Francia (Especial).- Arde la lucha por el título en la cima de la Ligue 1 francesa. Sólo ocho fechas quedan para el final y el desenlace es una intriga. Olympique de Marsella, renovado desde la llegada de Marcelo Bielsa a la conducción, reencontró el protagonismo que parecía haber extraviado: ayer goleó 4-0 como visitante a Lens y, si bien se mantuvo tercero en la tabla, achicó la diferencia para volver a ilusionarse. Ahora, PSG lidera con 59 puntos, seguido por Lyon con 58 y luego se anota el equipo de Bielsa, con 57. ¿La próxima fecha? Marsella recibirá en el estadio Vélodrome al PSG de Ibrahimovic.

Después de una primera etapa sin goles, en el segundo tiempo Marsella rubricó el partido con el doblete del belga Michy Batshuayi -ingresó luego del entretiempo-, además de otros tantos del togolés Jacques Alaixys Romao y del ghanés Andrew Ayew. Lucas Ocampos entró cuando faltaban 11 minutos. Una singularidad: al cabo de la 30ma fecha, cuando faltan ocho para el final y vale reiterarlo, Marsella suma 60 goles. En toda la temporada 2013/14 marcó 53. "Mi equipo necesita de menos ocasiones para marcar que antes y eso es positivo", analizó ayer Bielsa.

La intensidad en la discusión por la corona seguirá hasta el final...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR