Marpa S.A.

Fecha de la disposición11 de Junio de 2010

Clara Isabel Corti.- Director Suplente: Susana María Latzke Blake.- Domicilio Legal y Especial de los Directores: Lavalle 1425, 7º piso, Capital Federal.- Claudia Noemí Marques de Almeida.Autorizada por Esc. Nº 101 del 20/05/2010, Fº 225 del Registro 1367 de Cap. Fed.

Certificación emitida por: Ponciano Vivanco.

Nº Registro: 1367. Nº Matrícula: 3680. Fecha:

04/06/2010. Nº Acta: 087. Nº Libro: 47.

e. 11/06/2010 Nº 63198/10 v. 11/06/2010 INTERLINK ARGENTINA SOCIEDAD ANONIMA Que por Acta de Asamblea Ordinaria y Extraordinaria Nº 5 del 24/11/08; los accionistas de 'Interlink Argentina S.A.' resolvieron: Por vencimiento de sus mandatos, cesaron en sus cargos de Presidente y Director Suplente los señores Cristina Adela Sanroman y Norberto Antonio Sanroman respectivamente, quedó formalizada la designación del directorio, distribuyendo los cargos así: Presidente: Cristina Adela Sanroman, Director Suplente: Norberto Antonio Sanroman; ambos con domicilio especial en Moron 4680, Capital Federal; Cambiar el Objeto Social, y reformar el articulo tercero así: 3º) Objeto: Comercial: La explotación comercial del negocio de importación, exportación, compra y venta y de proveeduría a las fuerzas de seguridad, fuerzas armadas, organismos gubernamentales y agencias de seguridad, mediante la importación, exportación, compra, venta, por mayor o menor y/o permuta, fabricación, consignación, locación, distribución y/o representación de Empresas Nacionales y Extranjeras, la distribución y comercialización de Materiales de usos especiales,

Escudos y Cascos, equipos en general aptos para FFAA, FSS, SPF, S.P.Pciales, todo lo que se refiera al equipamiento de Grupos Especiales de cada Fuerza, Aviones y Helicópteros, embarcaciones, Camiones hidrantes, Auto bombas y todo lo referente al equipamiento bomberil (trajes especiales, detectores de gases, cortadores y expansores para rescate, rapel, trípodes especiales, respiradores autónomos, equipos de aire respirable para llenar respiradores autónomos o trabajo directo), Ambulancias y Motos con todo su equipamiento específico (luces, balizas, defensas, equipos de comunicación), automotores de todo tipo. Equipamiento para la lucha contra el alcohol y drogas (reactivos, olfateadores, electrónicos, instrumental de alta complejidad, equipos de comunicaciones y de computación de alta complejidad), Software de Seguridad, equipos electrónicos para Comparación de Huellas Dactilares, equipos de Balística, polígonos de tiro, equipos de ICIA electrónica (rnonitoreo de telefonía celular, teléfonos y faxes encriptados, interceptores de telefonía fija y celular), trajes antiflama, antiexplosivos, escudos, cascos, máscaras, filtros y trajes especiales de seguridad química nuclear, reactivos para la identificación de drogas peligrosas, reactivos y elementos para laboratorios policiales de criminalística, balística u otros (productos químicos, drogas, compuestos, equipamiento de laboratorio), sistemas de identificaciones de armas, artículos de óptica, video, telefonía, fotografía, sistemas satelitales de todo tipo (video, comunicación), control de acceso, sistemas troncalizados y toda clase de artículos electrónicos aplicables a la seguridad e investigación, sujeto a las reglamentaciones que autoricen su comercialización y patentes de invención, marcas, modelos y diseños, asimismo el objeto social abarca todo lo inherente a servicio post.

venta, garantías y repuestos de todo el material entregado, como services, reparación, mantenimiento incluyendo la instalación o reinstalación de todo el equipamiento descripto. Mandatarias:

El ejercicio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR