Marley y Lali Espósito especularon cómo sería un hijo entre ellos: 'Te pido por favor'

Marley y Lali especularon como podría ser un hijo que tuvieran juntos (Foto: Captura de video)

La Voz Argentina (Telefe) atraviesa momentos culminantes. El jueves finalizaron las batallas, el próximo domingo 7 de agosto comienzan los Knockouts y algunos participantes ya empiezan a perfilarse como posibles finalistas. Pero en medio de la presión de las performance y las elecciones del jurado, siempre hay espacio para distender un poco y cómo no, ponerle humor a la ocasión . Los encargados de hacerlo durante la última gala fueron Marley y Lali Espósito, quienes especularon, ante el ojo público, sobre cómo podría ser un hijo que tuvieran juntos .

Tras las intensas batallas, cargadas de emoción, alegría, tristeza y algunas polémicas , Soledad Pastorutti, Mau y Ricky, Ricardo Montaner y Lali Espósito ya definieron sus equipos de cara al próximo desafío. Sin embargo, en medio del nerviosismo, el jueves se vivió un momento muy particular que entretuvo a más de uno. Luego de que Sofía Schiaffino y Sofía Maquieira interpretaran "Corazón prohibido", de Gloria Estefan, para ganarse un lugar en el team Montaner , Marley subió al escenario para escuchar la devolución del jurado , pero antes sorprendió con una curiosa pregunta.

Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Mau y Ricky y Lali Espósito ya definieron sus equipos de cara a la próxima etapa del reality (Foto: Captura de video)

Ambas participantes compartían el mismo nombre, por lo que el conductor las distinguió por sus lugares de residencia, una es de Tigre y la otra de Ramos Mejia, y también por las profesiones que tienen (aunque ambas eligieron otros rumbos de vida). Maquieira es analista contable y Schiaffino genetista . Esto último despertó la curiosidad del conductor, quien quiso saber más al respecto .

"Por ejemplo, ¿qué saldría de un hijo entre Lali y yo? ¿Cuál sería la altura? ", le preguntó Marley a la joven, en referencia las diferentes estaturas que tienen ambos. " ¿Promedia? ¿Se va para el lado de Lali o para el lado mío? ", quiso saber.

Atenta a la situación y con la honestidad que la caracteriza, la cantante especuló cómo sería tener un hijo con él y sin filtro dijo: "Tratemos de que no se vaya para el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR