Marisa Brel se quebró al aire al hablar de su reciente separación: 'Me siento sola'

Marisa Brel se quebró al aire al hablar de su reciente separación: "Me siento sola"

Después de más de treinta años de relación, Marisa Brel y Carlos Evaristo decidieron separarse. Tiempo después, la periodista se animó a darle una nueva oportunidad al amor y comenzó un romance con el empresario Ernesto Mendonca. Sin embargo, pasados siete meses hizo público el final de su noviazgo. Ahora, atravesando una soltería que hace mucho no experimentaba, mostró su lado más vulnerable durante un móvil de LAM (América) y no pudo contener las lágrimas.

Finalizar una relación que se extendió a lo largo de tres décadas no es para nada fácil y Marisa Brel no fue una excepción a la regla. "Si tuviera que ponerle un título a mi vida en éste momento sería: ‘Volver a amar’", expresó, meses atrás, en diálogo con LA NACION.

Y agregó: "Estuvimos casi treinta años con Carlos y en los últimos veníamos con crisis, no con enojos ni gritos ni peleas, pero la pareja hacía tiempo que se había roto. Somos familia y nos llevamos súper bien, pero hacía años que me sentía sola, viajaba sola y hacía todo sola. Soñaba con compartir todo con una pareja. Y si bien fue de mutuo acuerdo, mi duelo por la separación fue muy duro, un proceso doloroso ".

Aunque dejar atrás su matrimonio fue arduo, eventualmente se animó a volver a vivir la experiencia de las citas y se armó un perfil en una aplicación para conocer gente . Después de un tiempo, su camino se cruzó con el de Ernesto Mendonca , con quien comenzó un noviazgo que se extendió a lo largo de siete meses.

A pesar de que se querían y en un principio todo era color de rosa, finalmente se dieron cuenta de que no eran compatibles y consideraron que era mejor que cada uno siguiera por su camino. Brel no se arrepiente de haber tomado esa decisión, pero en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR