Mario Teruel, sobre su hijo Lautaro: 'A pesar de su error espantoso, pidió perdón'

Mario Teruel habló un día después de haber declarado en el juicio por abuso sexual de menores contra su hijo Lautaro

A 24 horas de haber declarado en el juicio oral que se desarrolla en la ciudad de Salta contra su hijo Marcos Lautaro por una denuncia de abuso sexual contra una menor, Mario Teruel (57) habló de lo que siente como padre del acusado. El músico e integrante de Los Nocheros cuestionó la cobertura de algunos medios y también se refirió a qué ocurre dentro de su familia a partir de los hecho de público conocimiento.

Una joven de 19 años denunció en mayo de 2019 que Marcos Lautaro Teruel había abusado de ella entre los 10 y los 13 años . Desde este miércoles 28 de septiembre comenzaron las audiencias del juicio contra uno de los hijos del músico Mario Teruel y donde se sumó otra denuncia por parte de otra víctima. Ante las autoridades judiciales, el integrante de Los Nocheros admitió ante las autoridades que su hijo le había confesado los crímenes .

Este jueves, Mario Teruel fue entrevistado en vivo por Facundo Pastor. Durante el reportaje, el padre del acusado por abuso sexual de menores reveló que vive momentos difíciles, que su hijo cometió un error espantoso, pero destacó que pidió perdón por lo que hizo.

" Yo aprendí a perdonar a mi hijo y estoy acá con un orgullo bárbaro porque mi hijo, a pesar de haber cometido un error espantoso, ha ido a pedir perdón . Eso lo hace muy poca gente", sostuvo el músico en un móvil en vivo para la señal de cable A24.

Teruel cuestionó la cobertura que algunos medios salteños realizaron del proceso judicial que enfrenta su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR