Mario Pergolini disparó contra la dirigencia de Boca: 'Estamos en problemas'

Mario Pergolini cruzó a la dirigencia de Boca por la pérdida de su sponsor

El ex vicepresidente de Boca Juniors , Mario Pergolini , despotricó este martes por la mañana contra la dirigencia del club, al referirse a la finalización del contrato entre la institución xeneize y su sponsor principal. "10 millones de dólares menos. Sin mktc... estamos en problemas ", escribió el empresario en su cuenta de Instagram junto a la imagen de la camiseta. Además, le agradeció a la compañía aérea por los servicios prestados. Por la noche, frente a Corinthians , el equipo lucirá por última vez el nombre de la marca, y aún no cerró un reemplazo.

En otra publicación, el conductor radial compartió una foto del futbolista Cristian Pavón , cuyo contrato con el club vence el 30 de junio, y publicó un mensaje en el mismo sentido: "¡Gracias Pavón. Mucha suerte!". Kichán -como se conoce al jugador ya tiene su contrato arreglado con Atlético Mineiro desde comienzos de este año, y tomó la decisión de irse del club con el pase en su poder. Por ese motivo, el atacante surgido en Talleres fue marginado del plantel profesional por decisión del Consejo de fútbol de Boca.

Pergolini despidió a Cristian Pavón, ¿un mensaje para la dirigencia?

En abril de 2021, Pergolini presentó su renuncia como vicepresidente 1ero de Boca producto de sus diferencias, especialmente, con el área a cargo de Juan Román Riquelme . El acuerdo tácito en la conformación de la fórmula electoral era que el ex CQC se haría cargo de las cuestiones vinculadas a la comunicación. Este punto se rompió de hecho tras la creación de una cuenta de redes sociales paralela al club llamada "Boca predio" a pedido del exfutbolista.

En su mensaje de renuncia, Pergolini había dicho: " Uno tiene que entender a veces que lleva propuestas que no se pueden llevar a cabo , o no encuentra la forma de que le acompañen a uno, y hay que saber dar un paso al costado". Desde entonces, los mensajes del periodista contra las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR