El marido de Virginia Gallardo sufrió un accidente automovilístico y deberá pasar por el quirófano

El marido de Virginia Gallardo sufrió un grave accidente automovilístico y se encuentra internado

El empresario Martín Rojas , conocido en el ambiente por ser esposo de la vedette Virginia Gallardo , sufrió un fuerte accidente de tránsito cuando manejaba por la Ruta Nacional 9 . Si bien las imágenes de cómo quedó su vehículo generan un gran impacto, lo cierto es que está fuera de peligro, pese a haber sufrido una fractura del brazo izquierdo y quedar internado.

El accidente se dio este viernes al mediodía, por lo que Gallardo no estuvo presente como panelista de Instrusos (América) . Según trascendió la información, Rojas se dirigía a la provincia de Córdoba por la Ruta Nacional 9 y, a la altura de Marcos Juárez, un camión lo encerró y terminó por chocar .

El vehículo que conducía el empresario perdió la estabilidad y volcó. Martín Rojas fue trasladado al Sanatorio de la Trinidad, Buenos Aires , en el que se encuentra internado y se le detectó una fractura en el brazo izquierdo, por lo que deberá someterse a una cirugía.

Así quedó el vehículo de Martín Rojas tras el fuerte accidente en la ruta 9

Por su parte, Virginia Gallardo, quien acompaña a su marido, compartió un comunicado en su cuenta personal de Instagram para llevarles tranquilidad a los conocidos: " Ayer recibo una llamada alarmante sobre la salud de mi esposo, al enterarme de su accidente sin mucho detalle , quien se encontraba rumbo a Córdoba en auto manejando", introdujo la panelista y se refirió al rol del camionero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR