Mariano Closs, sobre la situación de Sebastián Battaglia: 'Los técnicos tienen que darse cuenta cuándo es el final'

Mariano Closs analizó el presente del entrenador xeneize

Mariano Closs , conductor de F12 ( ESPN ) , hizo este jueves una reflexión acerca de la actitud de los entrenadores cuando se encuentran ante el final de un ciclo. El periodista dio esta opinión en relación al director técnico de Boca Juniors , Sebastián Battaglia , luego de la apática actuación de su equipo en la última fecha ante Godoy Cruz .

En ese sentido, Closs se mostró muy categórico: " Los técnicos tienen que darse cuenta cuándo es el final , cuándo no... Pueden pensar que la remontan el domingo siguiente, pero el futbol te va dando varias posibilidades. Están esperando la renuncia de Battaglia ", dijo el relator respecto del Consejo de fútbol del club xeneize.

En contraposición a Battaglia, el narrador puso de ejemplo al técnico Marcelo Bielsa y su reciente salida de común acuerdo del Leeds United . "¿Alguien discute a Bielsa? Un día dijo: ‘Mirá, hasta acá llegué'. Una persona absolutamente reconocida, muy respetada. Él, un hombre hecho, con todas las letras, y un técnico muy valorado en el mundo, ha sabido decir que se retiraba del club ", lo diferenció.

Luego, el relator se preguntó cuál es la actitud del entrenador entre sus íntimos en relación a su desempeño. "Cuando Battaglia se sienta con los más cercarnos, amigos, familiares, ¿también siente que está bien? Todos los programas se llenan con Battaglia", admitió.

Por último, se puso en el lugar de la dirigencia del club, y reflexionó sobre los plazos del técnico: "En el fútbol, vos no podés perder tiempo. Todos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR