Mariano Closs y Julio César Falcioni recordaron al aire una vieja pelea

En 2012, el periodista y el director técnico mantuvieron una fuerte discusión en un aeropuerto

Este miércoles, en F12 ( ESPN ) , el conductor Mariano Closs y su equipo entrevistaron al director técnico de Colón de Santa Fe , Julio César Falcioni . Al margen del interés periodístico por su testimonio (su opinión sobre el "Dibu" Martínez , las negociaciones con Boca por Wanchope Ábila y Facundo Farías y su polémica salida de Independiente), no dejaba de llamar la atención el reencuentro público en televisión entre dos hombres que se habían enfrentado en enero de 2012 en un aeropuerto. La información fue confirmada por el propio relator en el sitio "Abrí el juego".

"Julio César Falcioni vino a pedirme explicaciones del por qué de las críticas hacia su equipo y para con su persona. Es cierto que hubo una discusión y un intercambio de palabras , pero desmiento categóricamente que haya pasado algo más que eso. No existió ningún tipo de agresión ni contacto físico como algunos quieren hacer trascender", aclaró en su momento Closs.

Además, el relator no ahorró críticas para "El Emperador" por su actitud. "El señor Falcioni tendría que entender que es una persona pública, es el técnico de uno de los equipos más importantes del fútbol argentino. Y por ende, está expuesto a la crítica periodística. Pero se ve que no puede soportar la opinión o el análisis que otros hacen del nivel de su equipo ".

Incluso, el por entonces presidente de Boca Daniel Angelici llegó a expresarse públicamente sobre el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR