Mariana Genesio Peña abandonó La Academia y su bailarín se enteró en vivo

Mariana Genesio Peña anunció este miércoles que dejará su lugar en La Academia de ShowMatch

Este miércoles por la noche le tocó el turno de bailar el reguetón a Mariana Genesio Peña y su partenaire Rodrigo Jara en La Academia de ShowMatch (eltrece). Lo que no se esperaba el bailarín es que Marcelo Tinelli anunciara que su compañera abandonaba el certamen de baile.

"Mariana Genesio Peña se va a tener que ir por un par de meses" , dijo el conductor del programa justo antes de que la pareja interpretara una coreografía al ritmo de "Me gusta" , canción de la brasileña Anitta junto a Cardi B y Myke Towers . La cara de Jara lo dijo todo : no sabía nada .

El rendimiento de la pareja no convenció al jurado . Entre los votos de Ángel de Brito , Jimena Barón y Hernán Piquín , sumaron 17 puntos, y con 6 de Carolina "Pampita" Ardohain (que tenía el puntaje secreto), no lograron evitar ir al duelo este jueves.

"Mariana se va por 45 días y aun no sabemos si será reemplazada" , amplió...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR