Mariana Brey habló sobre el delicado momento que atraviesa con su hija de 3 años: 'Pasamos días de mucha angustia'

Mariana Brey habló sobre el complejo momento que atraviesa con su hija

Desde hace un par de días atrás, la ausencia de Mariana Brey en el panel de Socios del espectáculo , por el eltrece, despertó tanto la curiosidad como la preocupación de algunos televidentes. En las últimas horas, la periodista utilizó sus redes sociales para explicar el motivo de su licencia y dio detalles sobre la compleja situación familiar que atraviesa.

El 2022 fue un año ajetreado para Mariana Brey quien, a pesar de haber vivido una gran etapa a nivel laboral, debió enfrentar algunas complejas situaciones personales, como los rumores de crisis dentro de su pareja y las múltiples rumores que la vincularopn románticamente con Jorgel Rial, su compañero radial en Argenzuela.

Finalmente, luego de que varias versiones cruzadas, a comienzos del mes pasado Brey confirmó el final de su relación con Pablo Melillo. Aunque aclaró que estaban separados, manifestó que se mantienen unidos como familia por el bien de su hija Juana , nacida a mediados del 2019.

Mariana Brey y Pablo Melillo confirmaron su separación a comienzos de noviembre

Ahora, la periodista enfrenta una nueva dificultad: una enfermedad que la afectó tanto a ella como a la peuqeña Juana . A través de un posteo compartido en su perfil de Instagram, Brey dio detalles sobre la salud de la niña, quien tiene apenas tres años.

"Combatiendo el virus. Pasamos días de mucha angustia. Soy de las que siente que nunca se va a enfermar, que se recupera rápido y ahí voy por la vida practicando el estoicismo con capacidad y fuerza de voluntad para gestionar mis emociones. Manteniéndome firme ante la adversidad ", escribió junto a una postal en donde posó junto a la niña mientras ambas estaban acostadas en la cama.

El duro relato de Mariana Brey sobre la salud de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR