María Laura Santillán habló de su llegada a LN+ e hizo un duro análisis sobre la situación del país

María Laura Santillán

Durante el programa de +Realidad, conducido por Jonatan Viale , la conductora María Laura Santillán se refirió esta noche a su desembarco en LN+ y realizó un análisis de la actualidad política del país.

Santillán, que condujo Telenoche junto a Santo Biasatti durante 17 años en la pantalla de eltrece, brindó algunos detalles de cómo será su desembarco en la señal de LA NACION. "Empezamos en marzo a las 13. Es un horario muy caliente. La intención es contar el contexto de las noticias, ponderarlas, jerarquizarlas. Contar lo que de verdad es importante" , adelantó sobre el noticiero que conducirá.

Al ser consultada sobre su mirada de la Argentina, Santillán hizo un paralelismo de la situación política de otros países y se mostró crítica con la administración de Alberto Fernández . "Cada vez que te vas afuera la pasás mal cuando te conectás, porque en la Argentina pasan cosas malas todo el tiempo", expresó.

"Tomás distancia y tenés una perspectiva de todo lo que se hace mal y que en otros lugares funciona -sostuvo-. Lo que hemos observado de este Gobierno es la tendencia de patear para adelante", agregó.

"¿Por qué hay que llegar al límite? -dijo, en referencia al acuerdo con el FMI-. Estábamos todos pensando que podía suceder el default. ¿Para qué? Eso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR