María Eugenia Vidal criticó la gestión de Axel Kicillof: 'El relato se terminó'

María Eugenia Vidal, en LN+.

La diputada nacional María Eugenia Vidal dijo esta noche en la pantalla de LN+ que tiene vocación de ser presidenta, pero que no es lo que más la mueve hoy. "Uno tiene que aprender de los errores que cometió. El éxito es un impostor. Me dio mucho más la derrota que el triunfo. Uno tiene que aprender eso. Que nunca sabe todo lo que necesita, que la alternancia es buena y el poder no es para siempre " , indicó, en diálogo con José Del Rio.

Vidal se refirió a las elecciones después de que Mauricio Macri, en La Cornisa, la pusiera en el podio de candidatos . " Yo no creo que ningún argentino se vaya a dormir preocupado por quién va a ser el candidato de Juntos por el Cambio. Esto no lo cambia una persona. Lo importante es el plan y el programa que tendremos para resolver los problemas de la Argentina. Quiero ser, más allá de los nombres, parte de un equipo que elabore una estrategia para resolver los problemas de la gente", sintetizó.

Sobre el intento de magnicidio contra la Cristina Kirchner, lo calificó como un "hecho gravísimo" y que "se tiene que saldar con una justicia independiente". Pero puso sus reparos: "Hemos tenido muchos episodios de amenazas con Mauricio. Pero denunciamos a la Justicia y volvimos a trabajar. No le echamos la culpa a nadie. Aceptamos la situación. Politizar un hecho grave como lo que pasó con la vicepresidenta es un retroceso".

Habló también de la convocatoria al diálogo de la vicepresidenta: "Se requieren dos cosas. Una de ellas es actitud, de ceder en ideas, para llegar a un acuerdo en común. Esa actitud el kirchnerismo no la tuvo ni la tiene. En segundo lugar, ¿nos juntamos a dialogar para qué?, ¿para ponernos de acuerdo en qué temas. No tiene agenda concreta. ¿Cuál es el programa o el plan para combatir los problemas? Es un Gobierno improvisado" , afirmó.

Y acotó: " No puede ser simplemente una foto tampoco porque frustraríamos una vez más a la enorme mayoría de argentinos que los políticos forman parte de una casta que no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR