María Belén Ludueña habló de su boda con Jorge Macri y de su relación con Juliana Awada: 'Me ayudó con el casamiento'

María Belén Ludueña habló de su relación con Juliana Awada y brindó detalles de su primer encuentro con ella, en la Quinta de Olivos

María Belén Ludueña se va a casar en noviembre de este año con Jorge Macri y el pasado viernes en LAM , por América, la periodista contó algunos detalles sobre su futura boda con el primo de Mauricio Macri.

El conductor del envío, Ángel de Brito le preguntó a su invitada cómo era su relación con el expresidente y, específicamente con su esposa, la exprimera dama Juliana Awada , y la periodista reveló entonces detalles de esa relación.

Ludueña habló de diferentes temas el viernes pasado en el programa que conduce De Brito . Cuando llegó el momento de comentar su boda con Jorge Macri, el conductor del ciclo la encaró con un comentario: "Vas a ser una Macri, con todo lo que pesa ese apellido en este país".

"Ah, pero yo lo llevo bárbaro", respondió ella, y agregó: "Con mucha humildad. Además, realmente la familia de Jorge es muy buena . Imaginate que yo pasé con ellos una pandemia , me hicieron sentir parte de su familia. Es más lo que se comenta de lo que realmente es".

Entonces, De Brito volvió a hacer otra consulta sobre el expresidente y la exprimera dama : "¿Se juntan con Mauricio, con Juliana?"

"La conozco a Juliana. No somos amigas, no te voy a vender algo que no es ", respondió Ludueña, y luego reveló: "Pero ella me ayudó con el casamiento".

María Belén Ludueña y Jorge Macri se casarán el próximo 12 de noviembre

A continuación, la periodista oriunda de Mar del Plata destacó las características de su futura cuñada: " Juliana es una mujer súper sencilla , te digo que yo la conocí cuando ella fue primera dama. Nos invitan ahí a la quinta y uno se imagina, el presidente y la primera dama... ¡Olvidate! Ella estaba poniendo la mesa, haciendo las ensaladas. Relajada", afirmó.

"¿Te llevó a la huerta?", inquirió De Brito, en referencia a una de las pasiones de la exprimera dama. " No fuimos a la huerta -respondió, entre risas, Ludueña-, porque yo no soy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR