María Becerra se lució con el baile en los TikTok Awards pero un problema con el sonido sorprendió a sus fans

María Becerra recibió una ola de halagos por su baile en la entrega de los TikTok Awards

Este martes, María Becerra presenció los TikTok Awards que tuvieron lugar en la Ciudad de México . Allí compartió el escenario con diferentes artistas e influencers que fueron destacados por su alcance e importancia en la red social. No obstante, durante el desarrollo de su número musical, la cantante argentina sufrió una serie de inconvenientes en el escenario a pesar de su gran baile .

Becerra no para de causar furor en sus fans, quienes a diario impulsan el crecimiento constante de la cantante, no solo por su profesión, sino por su influencia en las redes sociales. Es allí donde hace días celebró con los suyos la marca de 11 millones de seguidores , un récord que también se reconoció en México.

Durante la presentación de su tema "Mandamientos", del álbum "La Nena Argentina", sus admiradores quedaron embelesados por los movimientos que realizó sobre el escenario . Casi hipnótico, el baile generó una ola de aplausos en el público que acudió a la entrega de los premios. A pesar de ello, la cantante sufrió una serie de inconvenientes al momento de desplegar su show .

En un video que se publicó más tarde en las redes sociales, los internautas subrayaron la incomodidad que habría tenido Becerra para cantar, ya que el ritmo de la música fue acelerado y quedó expuesto su rendimiento ante todos. "El baile, lo único rescatable de esos premios"; " El sonido se lo pusieron muy rápido, Mari en sus shows que hace canta bien"; "Iba casi rapeando de lo rápido que le pusieron la pista"; "El fondo no estuvo tan bien, ella merecía mucho más" y "La organización estaba pésima, el audio no sé diga… Sabemos que Mari tiene una voz increíble", fueron algunas de las reacciones sobre la performance de la argentina.

María Becerra antes de subir al escenario con su aclamado atuendo

Por fuera de las observaciones a su aclamado baile, Becerra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR