María Becerra blanqueó su relación con J Rei y dejó en claro lo bien que se lleva con su suegra: 'La más linda'

María Becerra blanqueó su relación con J Rei y dejó en claro lo bien que se lleva con su suegra.

Los rumores se confirmaron . Los fans de María Becerra y J Rei dejaron claras sus sospechas, durante las últimas semanas, de que entre ellos existía una relación algo más que laboral y amistosa. Finalmente, la cantante asumió lo que todos esperaban , y solo hizo falta un comentario en Instagram.

Fue hace tan solo unos días, cuando se viralizó un video del trapero y la intérprete de "Ojalá" juntos en una plaza mientras se hacían unas fotos, se produjo el auge de los rumores, aunque las sospechas por parte de los fans de ambos ya estaban latentes.

Pero fue ayer cuando la propia cantante blanqueó la relación. Julián Reininger , conocido como J Rei, protagonizó un vivo en su cuenta de Instagram junto a su madre . En apenas el comienzo, Becerra avisó de su incorporación en la transmisión del trapero: "Acá estoy". Y añadió: "Mi suegra es la más linda" .

"Fijame ese comentario, que me voy a morir muerta", expresó la madre del artista. J Rei lo leyó en voz alta y la mujer, emocionada, respondió a la cantante: "Mi amor, la más hermosa sos vos. No me hagan hablar" . Y agregó: "La más linda, vos, sos la más hermosa del mundo mundial". Para concluir, J Rei dio un beso a la pantalla . La situación remarcó que la compositora mantendría una muy buena relación con la madre de su actual pareja.

La separación de María Becerra y Rusherking

Ya pasaron ocho meses desde que, en diciembre de 2021, María Becerra y el trapero Rusherking anunciaran su ruptura . No es ningún secreto que la cantante pasó un mal momento ante la separación de su compañero en la canción "Antes de ti".

Desde entonces, se desvelaron diversas situaciones entre los dos intérpretes y la nueva pareja del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR