Margot Robbie reveló cuál fue su enojo en medio del rodaje de Barbie en el que atravesó el 'momento más humillante'

Margot Robbie reveló el crucial momento que atravesó mientras filmaba la película de Barbie

La espera tiene fecha de caducidad: el 21 de julio del 2023 llega la película live action de Barbie . Luego de diversas prórrogas del proyecto, que mantiene en vilo a varias generaciones de personas que crecieron jugando con la muñeca más famosa, en 2021 comenzó a materializarse el film, con el comienzo del rodaje, que se extiende hasta la actualidad. La peli tiene a Margot Robbie como la responsable de darle vida al icónico juguete. El proyecto se trata de uno desafió muy grande para la actriz australiana y en su última visita a Tonight Show , el popular programa conducido por Jimmy Fallon, reveló el engorroso momento que atravesó durante la filmación.

El 9 de marzo de 1959 se lanzó al mercado la que se convertiría en la muñeca más querida y controversial, por el mundo que se creó alrededor de ella. La estética y la hegemonía de la belleza fueron dos puntos claves en el universo Barbie y miles de niños y niñas querían ser parte de este universo, a través de todos los productos bajo la firma Mattel, relacionada con la rubia más famosa. Más allá de sus juguetes, también se hicieron diversos lanzamientos en torno a esta figura, como fueron su colección de películas, todas ellas con animación.

Barbie se convirtió en la muñeca elegidos por los más chicos

Tras la adaptación de una serie de películas con el formato live action, los fanáticos de Barbie comenzaron a soñar con una adaptación de este tipo para la pantalla grande. Este sueño comenzó a ser una realidad en 2021 con la puesta en marcha del proyecto . Entre una gran serie de especulaciones acerca de quién le podría dar vida a la muñeca, se confirmó el nombre de Margot Robbie. Mientras, Ryan Gosling será su amor, Ken.

El proyecto liderado por la directora Greta Gerwig cuenta con un gran hermetismo, por el cual poca es la información que se conoce al respecto. Fueron dos las grandes incógnitas que se generaron al respecto, la primera fue direccionada acerca de cuál será el eje de la historia que se contará y el segundo, cómo será la adaptación para crear este mundo de fantasías.

Margot Robbie y Ryan Gosling para Barbie, con atuendos vaqueros

Mientras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR