Marcelo Tinelli reveló a qué exparticipantes de Gran Hermano quiere para el nuevo Bailando 2023

Marcelo Tinelli reveló en qué exparticipantes de Gran Hermano piensa para el Bailando 2023

Luego de una serie de rumores, la espera terminó y Marcelo Tinelli confirmó finalmente su desembarco a América . El pasado 29 de marzo el conductor firmó el contrato que lo vincula laboralmente con el canal, donde ocupará la gerencia artística y saldrá al aire con su clásico big show Bailando por un sueño .

Si bien el programa comenzará a mitad de año, la preproducción del mismo ya está en marcha y, en ese contexto, indicó quiénes serían sus convocados de Gran Hermano (Telefe) para brillar en la pista.

Gran Hermano se convirtió en uno de los mayores éxitos de la televisión argentina de los últimos años. Los participantes se volvieron los más populares entre el público y tras su término, sus futuros laborales están en boca de todos. Puntualmente, el caso de algunos de ellos que su personalidad y camino por el juego conquistó el corazón de la audiencia. Y por supuesto, de Marcelo Tinelli que ya piensa en propuestas de trabajo para dos de ellos.

Marcelo Tinelli convocaría a exparticipantes de GH para El Bailando (Captura video)

Luego de meses de incertidumbre sobre su futuro en la pantalla, el popular conductor regresa con ya clásico formato. "A partir de julio, si Dios quiere, vamos a hacer un programa en el prime time . Vos me vas a pasar a mí", anunció en diálogo con Ángel de Brito en LAM (América). " Se va a llamar ShowMatch y vamos a hacer el Bailando 2023 . Estará al aire lunes, martes, jueves y viernes″ , agregó al anunciar que apostará nuevamente a este show, luego de una fallida puesta en escena de Canta Conmigo Ahora (eltrece).

Si bien aun la producción del ciclo no comenzó, algunos parámetros están definidos como la intención de que regrese el clásico jurado, con Moria a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR