Marcelo Tinelli encendió el gran motor de la televisión

Fue, de nuevo, ese que sólo se verá una vez. El comienzo de la temporada número 27 de tuvo de nuevo ribetes de gran espectáculo, , ya lo sabemos, se convertirá en un desfile de figuras mediáticas, pasos de comedia, escándalos potenciales y el regreso de la sátira política del "Gran Cuñado". Todo muy diferente de lo que se pudo ver en el comienzo a través de la pantalla de El Trece, cinco minutos después del horario anunciado.

A las 22.35 apareció en uno de los clásicos momentos en los que desde rompe la cuarta pared y le habla al público. Desde ese momento todo fue a pedir de . Un anticipo de lo que será el "Gran Cuñado", con imágenes de algunas de las figuras que serán parodiadas, desde y hasta la ex fiscal , que aparecerá pese a que la lista ya estaba cerrada. Con malicia, ese clip incluyó una sátira de la propia voz de Fein que le sirvió a Tinelli para responder a la carta documento en la que le pedía no ser incluida en el programa. La respuesta fue contundente: Fein estará entre los participantes de "Gran Cuñado".

En ese juego de sincronización de voces con imágenes y doblaje, resultó mucho más afortunado el juego con el falso Spacey (a quien se lo vio, como Tinelli en los últimos días, frustrado por la ausencia de y ) que con , que volvió a pedir "un muro", esta vez para los participantes del "Bailando". No faltó el adelanto de la presencia de Evander Holyfield y el eterno chiste del mordiscón que le asestó . ¿Se encontrarán los dos en el estudio de ShowMatch dentro de unas semanas? Es claramente el deseo de Tinelli. Todo terminó con un saludo irónico en clave futbolística por la derrota de San Lorenzo, el equipo del conductor, en la final frente a Lanús: "El baile comenzó ayer en el Monumental".

De allí en más, el estudio de Ideas del Sur se llenó de una sucesión de artistas y bailarines integrados en un patchwork que funcionó como antología de algunos musicales en cartel o próximos a estrenarse sin otro hilo conductor que la presencia de todos ellos en el mismo escenario. Así pasaron, con vistosa presencia y visible playback en las voces, los líderes de Maramá y Rombai (la "cumbia cheta" elogiada por el falso Kevin Spacey); Juan Rodó y parte del elenco de Drácula; más algunos integrantes de Tango Corrupto, Peter Pan (con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR