Marcelo Sottile cruzó al Chavo Fucks: 'No me permiten ni hablar'

Marcelo Sottile volvió a cuestionar al "Chavo" Fucks

Marcelo Sottile , columnista de F90 (ESPN) , apuró este martes al "Chavo" Fucks , conductor del programa mientras Sebastián Vignolo está ausente por vacaciones. Aunque usualmente son aliados en los debates, el cambio de roles elevó el nivel de discusión entre ambos y ya se suscitaron dos tensos cruces entre ellos en las dos primeras emisiones de la temporada 2022.

" Muchachos, a ver, ¿me permiten ordenar la discusión? ", les pregunto Fucks a sus compañeros mientras debatían sobre la decisión de River Plate de apartar del plantel a Fabrizio Angileri y Benjamín Rollheiser ya que ambos enfrentan el vencimiento de sus contratos en junio y las negociaciones para renovarlos no llegaron (todavía) a buen puerto.

Enojado porque todavía no había podido emitir su opinión, Sottile respondió la consulta del animador con ironía: "A mí, no me dejan ni hablar por lo pronto ; después, si es ordenado o no ordenado, como ustedes quieran... ".

Acto seguido, Fucks interpeló de manera directa al "Cholo" y le pidió su opinión acerca de la postura de la dirigencia comandada por Jorge Brito . Al respecto, Marcelo contestó de manera tajante. "No me gusta cuando los jugadores extorsionan a los clubes para irse, y no me gusta cuando los clubes presionan de este modo a los jugadores para quedarse. Y esto lo digo con la camiseta de Boca, de River o de Defensores de Hurlingham".

Además, Marcelo cruzó a las cuentas partidarias de Boca Juniors que anticiparon una presunta doble vara para el tratamiento de la información. "Ayer se dio mucho de: ‘A ver qué van a decir mañana’. Como es River...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR