Marcelo Sottile apuró al Chavo Fucks y le respondieron sin filtro: 'A Vignolo no te animás a decirle eso'

Marcelo Sottile apuró al Chavo Fucks y le respondieron sin filtro: "A Vignolo no te animás a decirle eso"

Como suele suceder en enero, los programas interrumpen su programación o, en su defecto, son conducidos por periodistas que habitualmente ocupan otro rol. Esto es lo que ocurre en F90 (ESPN), donde el animador Sebastián Vignolo se encuentra de vacaciones, por lo que está siendo reemplazado por Diego "Chavo" Fucks , uno de los columnistas de mayor trayectoria en el ciclo. Por supuesto, es otra la confianza que existe entre él y el resto de los miembros, por lo que se pueden dar el lujo de hacer otro tipo de comentarios entre sí. Algo de eso sucedió este lunes.

En el pase entre F12 y F90 , Fucks anticipó de qué versaría su comentario editorial: "Cuando el programa arranque, voy a decir algo sobre la ilusión de (Edwin) Cardona (NdeR: que acaba de incorporarse a Racing Club). Tengo algo más o menos pensado, porque tiene un paralelo que pasó en la historia". Entre risas y con sigilo, el periodista Marcelo Sottile acotó: " ¿No era menos hoy? Jajajaja ". Un rato antes, Fucks había dicho que, desde su nuevo rol, debe hablar menos de lo que lo hace en épocas normales.

Hombre de carácter, el "Chavo" no se quedó callado y expuso a su colega: "No te animás al ‘Pollo’ a decirle que no a la editorial. A mí sí. Nunca le cortaste algo que había preparado ". En su defensa, el "Cholo" respondió: "Al Pollo le he dicho ‘trillizo Barros Schelotto’. Le he dicho tantas cosas. A mí no eh. Ay, ay, ay".

En otro orden, Luciana Rubinska , conductora de F12 en reemplazo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR