Marcelo Longobardi volvió a la radio y analizó la actualidad política: 'Si el debate es Cristina Kirchner, la Argentina no tiene destino'

Marcelo Longobardi estará a cargo de la primera mañana de radio Rivadavia, tras su salida de CNN Radio

Marcelo Longobardi anunció que conducirá un nuevo programa tras su salida de CNN (AM 950) . El periodista, líder de audiencias durante dos décadas con su programa Cada mañana (primero en Radio 10 y luego en Mitre) tuvo un breve paso por la señal estadounidense y ahora desembarcará en Radio Rivadavia , luego de residir temporalmente en Miami, tal como anticipó LA NACIÓN.

Entrevistado por Jony Viale en la emisora que ahora será su nuevo hogar, Longobardi anunció que conducirá el ciclo Esta mañana a partir del próximo 27 de marzo . El programa irá de 6 a 10 de lunes a viernes y contará con la participación del columnista económico Willy Kohan, José Gabriel Carbajal (deportes), el doctor Claudio Zin (salud), Ignacio Ortelli (política), Maite Peñoñori (espectáculos) y Romina Aldana (locución). Dijo además que se espera la confirmación en el equipo de Ariel Tarico (humor): "Es muy posible que esté con nosotros".

"Rivadavia es del año 1928, yo soy un granito de arena en esta historia, lo mejor que sé hacer es trabajar en equipo y eso voy a hacer ", contó el periodista y afirmó que hará foco en las noticias : "Lo que más me importa es algo que se perdió de vista, que son las noticias; tengo la impresión de que ocupan un segundo plano y no solamente en la Argentina; hay un periodismo monotemático, obvio y previsible y con mucho de catarsis personales".

Marcelo Longobardi tiene nuevo "hogar radial": llega a Radio Rivadavia

"Lo mío...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR