Marcela Tinayre recibió en su casa de Punta del Este al Kun Agüero y a su novia Sofía Calzetti

Marcela Tinayre y el "Kun" Agüero vieron el atardecer en la costa uruguaya

Un inesperado encuentro sorprendió a los usuarios de las redes sociales: Marcela Tinayre publicó una foto abrazada con ni más ni menos que el exfutbolista Sergio "Kun" Agüero y sus seguidores se preguntaron de dónde surgió esa unión.

La publicación apareció este sábado en la cuenta de Instagram de la hija de Mirtha Legrand y dejó a todos sin palabras. En la foto, la conductora y el goleador surgido de Independiente posan para la cámara con un majestuoso atardecer de fondo. " Sergio ‘Kun’ Agüero y ‘Sofita’ fue un placer recibirlos y compartir el atardecer esteño en casa ", escribió Tinayre en el epígrafe.

Marcela Tinayre y el "Kun" Agüero, inesperado encuentro de celebridades

Según la explicación de la propia Marcela, el exjugador de Manchester City y Barcelona fue con su novia, la actriz de 25 años Sofía Calzetti , a disfrutar de la puesta del sol en la exclusiva casa que tiene la madre de Juana Viale en Punta del Este (Uruguay). A juzgar por las sonrisas de la foto, pasaron una agradable jornada de verano en José Ignacio, uno de los rincones más top del otro lado del charco.

Allí se encuentra Casablanca, el histórico y gigantesco chalet propiedad de la familia Tinayre que está valuado en más de cuatro millones de dólares , que cuenta con bajada propia a la playa y desde donde se pueden observar los atardeceres más fotografiables de la costa uruguaya.

Una imagen de la casa que Daniel Tinayre construyó cuando José Ignacio era un tranquilo pueblo de pescadores.

Según cuenta la historia, en plena década del setenta Daniel Tinayre y Mirtha Legrand se encontraban vacacionando en Punta del Este cuando el actor uruguayo Carlos Perciavalle les habló de un pueblito cercano ideal para conocer. Se trataba de José Ignacio , un destino que en aquel entonces todavía no había sido explotado. El director de cine no dudó demasiado y compró un gran lote con acceso al mar y una casa ideal para descansar durante el verano.

Así nació Casablanca , la morada que hoy sirve de refugio para toda la familia, con Marcela Tinayre como anfitriona principal junto sus hijos Juana y Nacho Viale , y sus nietos Ámbar de Benedictis , Ringo , Silvestre y Alí...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR