Marcela Feudale sorprendió al revelar audios privados con Marcelo Tinelli: 'Me da dolor'

Marcela Feudale mostró en vivo los audios que se envió con Marcelo Tinelli (Foto: Instagram/@marcelafeudale)

Mucho se habló de la salida de Marcela Feudale del ciclo conducido por Marcelo Tinelli . Cuando el conductor volvió a la pantalla de eltrece con sus formatos ShowMatch y La Academia se esperaba el regreso de su histórica locutora. Su ausencia generó rumores y hace algunos días, en diálogo con el periodista Tomás Rebord, "la enana" puso punto final a las especulaciones y reveló el audio con el que le contó al presentador por qué no iba a acompañarlo este año .

"Hola, Marce querido. Quería contarte algo porque no quiero que te lo digan los los productores ni nada por el estilo. Nunca imaginé que saliese del programa de esta manera, no tiene nada que ver con vos ni con el programa en sí" , comenzó a leer Feudale durante la entrevista radial.

En ese sentido, continuó dando detalles del contenido del audio que le mandó a Tinelli: "Ante este contexto que nos toca vivir, yo durante el año pasado pude armar un circuito laboral de programas de radio que los hago indoor , o sea en casa, todo para no tener que salir de casa. Si me preguntás si es lo ideal te digo que no; pero si me preguntás si es necesario, te digo que sí", continuó.

En su diálogo, Feudale explicó que desde el 14 de marzo de 2020 había decidido no salir de su casa ni exponerse por la pandemia de Covid-19. "Estoy haciendo lo que puedo, viviendo como puedo y esperando a que vacunen a mi mamá por un lado y por el otro que me vacunen a mi. No quisiera salir y ser el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR