Maradona, Sueño Bendito: con memes, críticas y elogios las redes se hicieron eco del estreno de la serie

Se emitió el primer capítulo de Maradona: Sueño Bendito y no faltaron los memes

Diego Maradona fue una figura tan amada como odiada. Considerado un santo para algunos y un monstruo para otros, su vida se puede definir -entre tantos otros adjetivos- como polarizante. La serie Maradona: Sueño Bendito replicó el efecto de su personaje principal y, con su estreno, generó una lluvia de opiniones encontradas. Críticas, aplausos y, sobre todo, muchos memes.

Los memes por la serie sobre la vida de Diego Armando Maradona (Foto: Captura Twitter/@EranLos)

Memes por el estreno de Maradona: Sueño Bendito (Foto: Captura Twitter/@Martuualvarez14)

En la cultura de las redes sociales cualquier hecho puede traducirse en formato de "meme". Un evento tan importante como la transmisión del primer capítulo de la biopic del astro del fútbol, autorizada por él en puño y letra, no iba a ser la excepción. En los momentos previos al estreno, en el transcurso del primer capítulo y las horas posteriores, Twitter se inundó de fanáticos de "Diegote", compartiendo diferentes opiniones.

La producción de Amazon Prime Video es un biografía que, en diez episodios, busca retratar el gran fenómeno que fue Diego Armando Maradona. Desde su origen en Villa Fiorito, en donde era más conocido como "Pelusa" y por su habilidad para hacer jueguitos con la pelota, hasta los picos de fama desenfrenada. En ese largo camino incluyeron los momentos más duros, bajos y crudos de su vida pero, al mismo tiempo, los más dulces y tiernos.

Los memes por la serie sobre la vida de Diego Maradona (Foto: Captura Twitter/@politizaar)

Memes por el estreno de la serie de Diego Armando Maradona (Foto: Captura Twitter/@AgusSilbador)

Los memes por la serie Maradona: Sueño Bendito (Foto: Captura/@BOSTERA_7)

El elenco está conformado por reconocidos actores argentinos. Como la ficción abarca un extenso rango temporal, hay varios artistas que interpretan al mismo personaje en diversas etapas de su vida. Una gran porción de los memes giran en torno a los parecidos (o no tan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR