Mar Tarrés se enojó con los haters que la cuestionan por su cuerpo y les hizo un insólito pedido

Mar Tarrés estalló contra las críticas que recibe constantemente en rede sociales (Crédito: Instagram/@martarresok_)

Mientras disfruta el verano en República Dominicana, Mar Tarrés envió un duro mensaje a través de su cuenta de Instagram . La modelo plus size le hizo frente a los comentarios que suele recibir en redes sociales acerca de su cuerpo, y en esta oportunidad, les pidió a los detractores que en lugar de criticar le enviaran los estudios médicos que respaldaran que la opinión de ellos era verdaderamente válida. "Estoy sana. Solo soy gorda y me gusta bailar" , expresó la ex participante de La Academia (eltrece).

Mar publicó un video desde Punta Cana donde se la vio hacer una coreografía para su cuenta de TikTok en la playa. "A la gente que constantemente me escribe insultos ‘preocupándose’ por mi salud, quédense tranquilos, yo estoy sana. Solo soy gorda y me gusta bailar" , expresó en un posteo que acompañó con el videoclip.

El mensaje de Mar Tarrés contra los haters en redes sociales (Crédito: Instagram/@martarresok_)

En ese sentido, proporcionó una dirección de correo electrónico para que aquellos que opinaban acerca de su figura, le hicieran llegar sus estudios médicos completos. "Quiero ver con qué autoridad moral hablan del cuerpo y la salud de los demás" , sentenció molesta.

Para cerrar la publicación y su descargo, con sarcasmo manifestó: "Mi doctor de cabecera va a responder según los resultados enviados, quiénes son aptos para juzgarme y quiénes no lo son. Eso sí, que sean completos" . Entre los ítems que enumeró sobre los estudios, se destacaron el de orina, sangre, virus del papiloma humano y enfermedades de transmisión sexual.

Mar Tarrés estalló contra las críticas que recibe constantemente en rede sociales (Crédito: Instagram/@martarresok_)

Mar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR