Mar del Plata: un feroz incendio arrasa con la famosa hamburguesería Mambrú

Las llamas consumieron con voracidad el local donde funcionaba la tradicional hamburguesería

MAR DEL PLATA.- Tres dotaciones de bomberos trabajaron esta noche para controlar el fuego que consumió buena parte de las instalaciones de la tradicional hamburguesería y pizzería Mambrú , en el barrio de La Perla.

Durante más de dos horas intervinieron con apoyo de autobombas para atacar las llamas que, en principio, habrían comenzado en un sector del techo y avanzaron hacia dependencias interiores de la cocina.

La emergencia, advertida cuando el fuego estaba avanzado, obligó a evacuar el local donde había personal del lugar y clientes cuando recién habían pasado las 22.30, horario pico para el servicio nocturno de este tradicional espacio gastronómico.

Aun se desconocen los orígenes del fuego pero se especula que el calor de la chimenea que ventila el horno de este comercio habilitó combustión en ramas y hojas secas acumuladas en la cubierta. Cuando quisieron intervenir los empleados para controlar la situación las llamas ya habían avanzado en amplia superficie.

Este incendio su sumó a casi 30 intervenciones que los distintos cuarteles de bomberos de Mar del Plata habían tenido en distintos puntos de la ciudad, la mayoría de los casos en áreas descampadas donde impactó la jornada de marca térmica récord para Mar del Plata, con registro máximo de 41,9 grados a las 16.

Frente al local de Libertad y Salta se advirtieron los lamentos y hasta llantos de varios de los trabajadores y clientes de este tradicional espacio, reconocido desde hace décadas por sus particulares...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR