Mar del Plata: se entregó uno de los sospechosos por el asesinato del DJ frente a un boliche

Leandro Gatti, era conocido como DJ Lele

MAR DEL PLATA.- Acompañado por su padre , se entregó en la sede de la Comisaría 9a. uno de los sospechosos por el asesinato de Leandro Gatti , el DJ de 32 años baleado por dos ladrones durante la madrugada de anteayer cuando se retiraba con sus equipos del bar donde trabajaba.

La presentación espontánea de uno de los supuestos partícipes de este asesinato a sangre fría llegó luego de una serie de allanamientos ordenados por la fiscal del caso, Andrea Gómez, a partir de primeras pistas. Fuentes policiales identificaron al detenido como Luis Itzcovich y comentaron que se presentó en la comisaría porque se sentía "acorralado" por los policías que ya estaban tras sus pasos.

A Gatti lo sorprendieron a las 6.07 del domingo, en el playón de estacionamiento del complejo de balnearios de Playa Grande. Salía de trabajar en el bar Mr Jones, con sus equipos electrónicos en un bolso, cuando se topó con dos motochorros. El DJ se trabó en lucha con ellos y le dispararon en el corazón. Murió tres horas después, en el Hospital Interzonal General de Agudos.

El momento del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR