Mar del Plata: un diputado provincial, su esposa y una de sus hijas sufrieron un grave accidente de tránsito

Un diputado provincial, su esposa y una de sus hijas sufrieron un peligroso accidente de tránsito en Mar del Plata

El diputado provincial y exintendente de Miramar Germán Di Cesare sufrió junto a su esposa y una de sus hijas un peligroso siniestro vial mientras se desplazaban por el sur de la ciudad de Mar del Plata. De acuerdo con La Capital , el accidente ocurrió a horas del mediodía del sábado e involucró a un segundo vehículo.

Mientras circulaba por el cruce de Antártida Argentina y calle 479, el auto Nissan de Di Cesare colisionó con un Volkswagen por motivos que todavía son materia de investigación de la Fiscalía de Delitos Culposos . Según fuentes del caso consultadas por el medio marplatense, en el otro rodado viajaba un médico.

Mientras circulaba por el cruce de Antártida Argentina y calle 479, el vehículo Nissan de Di Cesare colosionó con un Volkswagen.

Como resultado de la colisión, el legislador del Frente de Todos y su pareja, la jueza de Paz Florencia Hogan, sufrieron heridas diversas y debieron de ser trasladados al Hospital Privado de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR