Mar del Plata: dijo ser el representante de L-Gante y se encerró cinco horas en su camioneta para no hacer el test de alcoholemia

Dijo ser representante de L Gante, se encerró cinco horas en el auto y se negó a control de alcoholemia

MAR DEL PLATA.- El conductor de un automóvil que dijo ser representante del cantante L-Gante en busca de un atajo para salvar la situación se encerró durante más de cinco horas en su camioneta para no hacer el test de alcoholemia en vía pública y resistirse al secuestro de la unidad.

Lo interceptaron esta madrugada durante un operativo a cargo de inspectores de Tránsito del municipio, sobre Boulevard Peralta Ramos casi Rosa, en cercanías de Playa Chica y en proximidades del complejo de locales bailables de Playa Grande .

El automovilista, de 37 años, se negó una y otra vez a soplar la pipeta del equipo que mide niveles de alcohol en sangre. Mientras tanto, según fuentes municipales, argumentó que era Juan Fernández Somoza, representante de artistas, que L-Gante era su principal figura y que además tenía una cervecería en Capital Federal.

Casi a las 9 de la mañana , ante la insistencia de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR