Mar del Plata: el desgarrador testimonio de un niño de diez años que era obligado por su papá a pedir plata en la calle

Niño de diez años pide dinero para que su papá no lo "queme"

Un niño de diez años y sus hermanos fueron rescatados luego de viralizarse un video del menor en la calles de Mar del Plata pidiendo dinero para que su papá no lo "queme" . La grabación, que cobró notoriedad durante la semana, fue divulgada por un vecino que se acercó a hablar con el pequeño.

Durante los primeros segundos de video puede escucharse al hombre preguntarle al menor por qué estaba pidiendo plata entre Ituzaingó y 188. "Para darle a mi papá ", respondió él mientras se desplazaba por la calle en su monopatín. "A ver. Yo te doy. Tomá. Pero, ¿por qué?" , le retrucó el vecino.

"No, pero ahora viene mi papá. Me dijo…" , alcanzo a decir el pequeño antes de ser interrumpido. "Pero, ¿por qué le tenés que llevar plata a tu papá?" , insistió una vez más el autor de la imágenes . "Para… no sé que quiere" , contestó el nene mientras le temblaba la voz.

"¿Pero que te hace tu papá?", le preguntó una vez más el hombre. Y el pequeño reveló aquello que tenía miedo de contar. "Me quema", confesó mientras mostraba a cámara las heridas que le produjo su padre . En los últimos tramos de la filmación, le pide al vecino que "no mande nada, por favor". Y le insiste: "No hagas ninguna denuncia, ¿sabés?".

Según consignaron medios locales como Canal 8 de Mar del Plata y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR