Mar de Ajó: un pescador tiró su caña al mar,sintió un resistencia fuera de lo habitual y sacó un brazo humano

El operativo de seguridad tras el hallazgo de un pescador en Mar de Ajó

En la tarde del sábado pasado, un hombre que se encontraba en el partido bonaerense de La Costa causó asombro entre los habitantes de Mar de Ajó por un macabro hallazgo . En un día de pesca, esta persona lanzó su caña al mar, se le presentó una resistencia fuera de lo habitual y, finalmente, extrajo restos humanos .

Tras el hecho, personal de la Policía Bonaerense informó que hasta el momento no consiguieron determinar si se trata de los restos de un cuerpo masculino o femenino . Lo que sí se sabe a simple vista es que se trataría de un brazo casi completo, desde los dedos hasta parte del hombro y la clavicula . Tampoco se conoce cuánto tiempo estuvo flotando en las aguas de la ciudad costera.

Varios testigos, en tanto, se sorprendieron cuando estaban practicando pesca deportiva en la misma zona del episodio, a la altura de la avenida Espora. Este hallazgo llamó la atención de los presentes, quienes vieron cómo los restos humanos eran extraídos hacia la superficie.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR