Sentencia de Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo - SALA V, 3 de Mayo de 2016 (caso MANSILLA OSCAR VICENTE c/ FEDERACION PATRONAL SEGUROS S.A. s/ACCION DE AMPARO)

Fecha de Resolución: 3 de Mayo de 2016
Emisor:SALA V
 
EXTRACTO GRATUITO

Año del B. de la Declaración de la Independencia Nacional Poder Judicial de la Nación CÁMARA NACIONAL DE APELACIONES DEL TRABAJO - SALA V Expte. Nº CNT 43540/2012/CA1 SENTENCIA INTERLOCUTORIA 33267 AUTOS: “M.O.V. S/ FEDERACIÓN PATRONAL SEGUROS SA S/ ACCIÓN DE AMPARO”.

Buenos Aires, 3 de mayo de 2.016.

VISTO

Y CONSIDERANDO:

1) El pedido de aclaratoria deducido a fs. 240 por la aseguradora, y en el cual peticiona que se ordene descontar del capital de condena, los importes mensuales que el actor percibió de su parte, a razón de $

240 por mes, en concepto de gran invalidez.

2) Y siendo que los cobros de estas sumas no constituyen en el caso un hecho controvertido, ya que su percepción viene reconocida expresamente por el actor (v. a fs.8 vta. in fine), corresponde admitir el planteo deducido.

Por todo ello el TRIBUNAL

RESUELVE:

1) Aclarar la sentencia de fs.235/239 y disponer que en oportunidad del art. 132 LO, se proceda a descontar del capital de condena las sumas mensuales que hubiere percibido el actor en concepto de renta periódica por gran invalidez con más sus intereses –a la tasa establecida en el fallo de esta Sala- desde...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA