Manejaba alcoholizado, pasó semáforos en rojo y chocó contra el auto de una mujer policía en Juan B. Justo y Nazca

Choque en Juan B. Justo y Nazca esta madrugada.

Esta madrugada, alrededor de las 5.30, se produjo un siniestro vial en la intersección de las avenidas Juan B. Justo y Nazca cuando una mujer que se dirigía a trabajar en su automóvil fue embestida por otro vehículo. Tras el accidente, fue trasladada al Hospital Alvarez con lesiones. El conductor del auto que la impactó, según confirmaron fuentes de la Ciudad, estaba alcoholizado, bajo los efectos de las drogas y cruzó el semáforo en rojo.

De acuerdo a las primeras informaciones, el conductor tenía 0.87 gr/l de alcohol en sangre al momento del accidente y había consumido cocaína.

Tras el incidente la mujer, una agente de la Policía que se dirigía a su trabajo, declaró que circulaba en su vehículo particular Chevrolet Covalt color gris por Avenida Juan B. Justo en dirección al centro y que en un momento fue embestida en el lateral derecho de su automóvil por un Ford Falcon que venía por Avenida Nazca que no respetó el semáforo y cruzó en luz roja.

Por el impacto, la conductora del Chevrolet Covalt sufrió heridas y debió ser trasladada a un centro de salud se dirigía a trabajar en su puesto de revistas en su vehículo particular. El conductor del Ford Falcon, patente TFP226, venía con un acompañante; ambos resultaron ilesos.

El auto de la conductora tras el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR