Mañana vuelve la playa a la ciudad

Desde mañana y hasta el último día de febrero, la playa se muda a la ciudad. Con entrada libre y gratuita, el Parque de los Niños (en Núñez) y el Parque Indoamericano (en Villa Soldati) recibirán a grandes y chicos para disfrutar de espacios con arena, sombrillas, juegos y shows musicales. Habilitarán también 11 solárium distribuidos en distintas plazas porteñas.

Las instalaciones de las playas cuentan con reposeras, duchas, juegos de agua, inflables para chicos de distintas edades, canchas de fútbol y de voley playero, sectores de lectura con más de 500 ejemplares, así como con clases de baile y de gimnasia.

La novedad para este año -el décimo desde que empezó a instrumentarse el programa Buenos Aires Playa- es que se suma un samba en ambos parques y un "barco pirata" en el espacio verde de Núñez.

Los viernes, sábados y domingos se realizarán shows de música y espectáculos. Desde la Ciudad anunciaron que durante este mes cantarán Los Pericos, Toco Para Vos, Mano Arriba, Franco Masini, La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR