Mañana vence el plazo para pagar la tercera cuota del Impuesto Inmobiliario Urbano con descuentos de hasta el 20%

El nuevo plan de pagos de ARBA permitirá regularizar deudas vencidas hasta fin de año

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) informó que este jueves 9 de junio vence el plazo para pagar con descuentos de hasta el 20% la tercera cuota del Impuesto Inmobiliario Urbano, tanto Edificado como Baldío .

Los contribuyentes tendrán un 10% de descuento por pago en término y un 10% adicional si están suscriptos al envío de la boleta por mail o adheridos al sistema de débito automático . "Si ya están registrados a estas modalidades, obtendrán la bonificación sin necesidad de hacer ningún trámite", precisaron los voceros de la institución. Además, quienes aún no cuenten con este beneficio, podrán adherirse a la boleta por mail desde la página web, trámite que estará disponible a las 48 horas de realizado.

En cuanto a la bonificación por la modalidad del débito automático, la suscripción tendrá una demora de 60 días hasta que impacte en el sistema, ya sea desde la tarjeta de crédito, caja de ahorro o cuenta corriente.

Para pagar sus impuestos sin perder los beneficios, los contribuyentes podrán realizarlo por la página web del organismo , con tarjeta de crédito; también, a través de homebanking o mediante cajero automático luego de obtener el código para el pago electrónico.

En tanto, para cumplir con sus obligaciones tributarias de manera presencial, podrán asistir a todas las sucursales de Provincia Net Pagos y otras bocas de atención presencial.

Por su parte, durante junio, está previsto el vencimiento de la cuota 2 del Inmobiliario Rural y el Inmobiliario...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR